El oro, el oro, el oro... El oro mueve este mundo, así que atended a unos pequeños trucos para conservar y aprovechar del vuestro.
1) Construyendo la academia militar:
- Cada vez que construyes la academia militar en tu región de residencia, ya que debes estar allí situado, te recompensan con oro y bebidas energéticas. Así de sencillo. Pocas cosas hay tan fáciles en esta vida.
2) Trabajando durante 5 días:
- El trabajo dignifica. Eso decía mi padre, pero no le hice mucho caso, él no cogió un pico en su vida y yo menos. Pero bueno, las fábricas tienen bonificacion para los trabajadores más incondicionales.
- A los 5 días de haber trabajado en cualquier parte o cualquier fábricas recibirás 4000 bebidas energéticas. Qué te aprovechen.
3) Trabajar oro:
- Lo dice el nombre, ¿verdad? No entraré en los pormenores ni te taladraré la cabeza con cuentas. Intercambia el oro que consigas por trabajarlo en energéticas.
- Te permitirán seguir trabajando oro y, con el tiempo, verás que va aumentando por toda esa energía que fuiste recargando en el proceso.
4) Tener un cargo:
- Algunos cargos del juego tienen oro asociado, pagado cada día.
- Si consigues ser reconocido por la mano de algún rey podrás recibir una pequeña ayuda a tus cuentas. No es mucho, pero algo es algo. Una pena que no se pueda malversar en este reino, ¿verdad?
5) Recibir una medalla:
- A veces, y bajo determinadas circunstancias, otro jugador puede regalarte una medalla valorada en cierta cantidad de oro.
- El jugador pone el premio de su propio bolsillo, así que si lo hace... lo suyo debe ser amor del verdadero.
6) Comprarlo con dinero real:
- Si en RL te sobra el dinero, traelo a este juego y derrochalo en el opiaceo al que a veces se parecer este simulador.
- Como consejo personal... Consume con moderación, nada de sustos luego.