VITORIA UPV
5 december 2018 23:30

Lo acontecido hoy en la facultad de letras de la UPV de Vitoria no es mas que una muestra de intolerancia y violencia hacia las personas que no piensan como tu. Una violencia promulgada por la izquierda abertzale dirigida por un terrorista como Otegui (pero el si es constitucionalista, otros partidos no) y la impunidad por parte del PNV que es incapaz de condenar todos los actos violentos por parte de la izquierda abertzale, esa izquierda que se ha hecho con el poder de las calles vascas señalando y agrediendo a todo aquel que no pensara como ellos. Pero eso no es fascismo, la falta de tolerancia y de libertad hacia los demas no es fascismo, lo de otros si.

Lo vimos también en Andalucía donde un pueblo voto democraticamente y es lícito el voto de cada uno y vimos como la izquierda,exculpandose, llamo a movilizarse contra un fascismo, que ni siquiera existe tratando de tapar y librar las responsabilidades por su parte. Vimos como Podemos incitó a la violencia y así se ha producido, una violencia contra un pensamiento de personas cansadas de esa izquierda irresponsable y amiga de los que quieren destruir nuestro país. Un pensamiento igual de licito que el que tienen ellos de extrema izquierda comunista chavista.
Pero igual es que querian unas elecciones a la venezolana controlando el escrutinio Maduro, pero esto es España no Venezuela.

Concluyendo, llamo a una reflexion de aquellas personas que se hacen llamar progresistas dejen de señalar y atacar a todo aquel ciudadano español de ideología conservadora que no piense como ellos. Una cosa que sorprendentemente solo pasa en este país.

Author: Pablo Casado Blanco
[☄️] K|KE
6 december 2018 06:12
En nuestra querida, amada y unida España hay millones de trabajadores que sufren explotación laboral, ya sea porque las condiciones de trabajo son malas o porque no se respetan sus derechos(trabajar más horas de las aseguradas, horas extras no remuneradas...). Eso también son agresiones, hay que denunciar!